top of page

Valores/

 
  • La sensibilidad por la vida

Teniendo en cuenta que la propuesta inicial de los Indoamericantos, hacer una Gran Minga Por La Vida a través del arte, se propone que cada uno de sus integrantes  miren la vida como una reserva natural la cual hay que proteger y preservar de forma digna y humana.

 

  • El respeto

Entender las diferencias no como una adversidad sino como la complementariedad del mundo, nos lleva a suponer que vivimos en un mundo heterogéneo donde ser diferentes nos enriquece a través de las relaciones con el otro, basadas en el respeto y la hermandad que nos une como un solo pueblo, como una sola humanidad.

 

  • La solidaridad

Trabajar para la vida, es pensar en las necesidades que aqueja al espíritu del hombre. Con el propósito de restablecer socialmente estos vacíos espirituales sé rinde un homenaje a la madre tierra o Pacha Mama, cantando y danzando en un mundo de colores que está dentro y fuera de la senda del carnaval.

 

  • El amor

Considerar una propuesta de amor desde la colectividad, desborda los límites que propone el amor de pareja, puesto que la intención de amar es también convivir en armonía los unos con los otros sin distinción alguna.  Amar es pensar en servir al que necesita y dar parte de nuestra energía cósmica como reciprocidad de todas las maravillas  que hemos recibido en el universo. 

 

  • La humildad

Construir un liderazgo desde la humildad, es proponer una convivencia basada en principios de servicio para el otro y responsabilidad con el bienestar del que me acompaña forjar un mundo mejor. Es una propuesta que funciona fuera de la jerarquía y más dentro de la igualdad, para los andinos no existe nadie superior a nadie, simplemente hay espíritus de luz que iluminan cuando hay oscuridad en el corazón del otro.
bottom of page